martes, 15 de septiembre de 2015

Plan de vida

Mi meta desde que termine la preparatoria hacia mi futuro, ha sido tener un buen rendimiento en la universidad, ya que es mi pase a un buen trabajo y una buena vida. Realmente no estudio lo que había querido desde chica  porque mi realidad es que no hay la posibilidad hablando económicamente, yo quería ser gastronoma. Mi mama ha hecho un gran esfuerzo por sacarme adelante, ella sola, así que debo esforzarme para sobresalir a pesar de que sea algo diferente a lo que había planeado.
Ahora solo debo terminar mi carrera, enfocarme a hacerlo con todas las ganas del mundo y mantenerme firme en mis decisiones.
Tengo en mente, administrar mi propio negocio, es algo lejano pero es un propósito que quiero cumplir, para sacar adelante a mi familia y sentirme orgullosa de mi misma.
Tal vez me case, tal vez no. Sea cual sea el caso, mis metas están ahí esperando por mi y se que lo haré. Hay tantos obstáculos en la vida, pero lo importante como ya dije, es la firmeza con la que tomas tus propias decisiones y nadie debe hacerte cambiar de parecer, a menos que la razón sea muchísimo mejor a lo antes establecido, pero eso ya es algo ambicioso y empiezo a divagar, el punto es hacer las cosas con humildad.  :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario